El periódico semanal para los profesionales del Turismo, NEXOTUR, publica una amplia entrevista al presidente del ICTE, Miguel Mirones. En ella, profundiza en la actividad que viene desarrollando el Instituto durante estos 15 años dedicados al fomento de la calidad turística.
El 14 de abril del año 2000 quedaba formalmente constituido el Instituto para la Calidad Turística Española, fruto del acuerdo alcanzado entre los seis sectores que ya habían desarrollado su propio sistema de calidad y la Secretaría de Estado de Turismo. Los representantes de estos sectores consideraron conveniente la creación de un ente gestor único que certificara la calidad de todos los sectores turísticos que estuvieran interesados en adherirse.
El director general del ICTE participó en el Foro AgentLab sobre Innovación y Tecnología en el sector de agencias de viajes celebrado ayer en Madrid.
NORMAS - OFICINAS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA
El plazo se inició el pasado 1 de abril y finaliza el 31 de mayo para nuevas solicitudes. A partir del 1 de junio será obligatorio que las auditorías iniciales se realicen bajo la nueva norma. Las oficinas ya certificadas dispondrán de un plazo más amplio
Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.
Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es