TSMEDIA, medio de comunicación especializado en sostenibilidad hotelera, entrevista al presidente del ICTE sobre la inclusión de este parámetro en las nomas Q de Calidad Turística.
RECONOCIMIENTOS - SERVICIOS DE RESTAURACIÓN
El restaurante vizcaíno Azurmendi, con tres estrellas Michelín y certificado con la Q de Calidad, es el mejor restaurante de Europa en 2015 según la prestigiosa guía estadounidense OAD (Opinionated About Dining).
Los representantes del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) atenderán a los visitantes de Expovaciones desde el Stand E32 entre el viernes 8 y el domingo 10.
EVENTOS - SERVICIOS DE RESTAURACIÓN
En su condición de presidente de Miembros Afiliados de la OMT, Miguel Mirones fue entrevistado por Europa Press en relación al I Foro Mundial de Turismo Gastronómico celebrado en el BCC
EVENTOS - SERVICIOS DE RESTAURACIÓN
Basque Culinary CenterEl presidente del ICTE, Miguel Mirones, inauguró ayer junto a diversas personalidades el I Foro Mundial de Turismo Gastronómico de la OMT en San Sebastián.
Los días 23 y 24 de abril se ha celebrado en el Real Club del Mediterráneo, Málaga, las Primeras Jornadas de la Náutica dirigido a la promoción del sector náutico, turístico y deportivo. El objetivo de las mismas ha sido reunir a empresas, administraciones, clubes y entidades que, directa e indirectamente, participan en el sector de la náutica para abrir diálogo sobre aspectos en materias técnicas, administrativas, novedades, promoción, e impulso del sector, entre otras cuestiones.
A Coruña será la ciudad española que albergará el III Congreso Internacional de Calidad Turística que cada dos años organiza el Instituto para la Calidad Turística Española y en el que se reúnen más de 450 profesionales del sector.
El periódico semanal para los profesionales del Turismo, NEXOTUR, publica una amplia entrevista al presidente del ICTE, Miguel Mirones. En ella, profundiza en la actividad que viene desarrollando el Instituto durante estos 15 años dedicados al fomento de la calidad turística.
El 14 de abril del año 2000 quedaba formalmente constituido el Instituto para la Calidad Turística Española, fruto del acuerdo alcanzado entre los seis sectores que ya habían desarrollado su propio sistema de calidad y la Secretaría de Estado de Turismo. Los representantes de estos sectores consideraron conveniente la creación de un ente gestor único que certificara la calidad de todos los sectores turísticos que estuvieran interesados en adherirse.
Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.
Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es