Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

206 noticias publicadas
Quitar filtro Listado filtrado por la etiqueta turistica
  • RECONOCIMIENTOS - OCIO NOCTURNO

    Noche Madrid entrega los Premios Ocio de Calidad 2011

    La Noche se reinventa para luchar contra la crisis

    13/07/2011

    Mañana jueves tendrá lugar en la sala LOLITA de Madrid, la entrega de galardones de los Premios Ocio de Calidad organizados por la Asociación de Empresarios de Ocio Nocturno de la Comunidad de Madrid, NOCHE MADRID. Estos premios se convocaron por primera vez en 2005, tienen carácter bianual y pretenden reconocer las diferentes iniciativas llevadas a cabo por los empresarios, administraciones y colectivos sociales para promover un ocio seguro, saludable y de calidad.

  • NORMAS - ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS

    Modificada la Norma UNE 187002 para Espacios Naturales Protegidos

    07/07/2011

    Durante este primer semestre del año ha sido modificada la actual norma UNE de espacios naturales protegidos, donde EUROPARC-España, principal precursor de la regulación en este sector, ostenta la presidencia.

  • EVENTOS - AGENCIAS DE VIAJES

    XXVI Congreso de FEAAV

    La “Q” de Calidad Turística garantiza la buena gestión de las agencias de viaje

    04/07/2011

    El Presidente del Instituto para la Calidad Turística Española, Miguel Mirones, participó en la mesa redonda “Hacia la calidad total en las agencias de viajes” celebrada el viernes 1 de Julio, junto a Mar de Miguel, Gerente Patronato Turismo de Madrid, Carlos Abella, Director General Comercialización Paradores y Eva Blasco, Consejera Delegada de Europatravel.

  • TODAS - TODOS

    El plan cuenta con un presupuesto de 26,5 millones

    El Gobierno Vasco impulsará la promoción e implantación de la marca “Q Calidad Turística” en sus establecimientos turísticos

    04/07/2011

    El plan de competitividad e innovación del turismo 2010-2013 contiene 30 líneas actuación y 111 iniciativas concretas, entre las que se encuentran las líneas de mejora de la notoriedad de la “Q de Calidad Turística” y del compromiso de calidad turística. Estas líneas tendrán como fin desarrollar campañas para la promoción de la calidad turística en el consumidor final, que ponga en valor el esfuerzo que deben hacer las organizaciones para implantar y mantener los sistemas de gestión de la calidad, y que difunda las ventajas que ello supone para el consumidor final.

206 noticias publicadas

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS