• El ICTE aparece como modelo de éxito turístico por unir a los diferentes subsectores, por promover la cooperación público-privada y por la incorporación de los sistemas de calidad al sector turístico español
• Miguel Mirones ha ejercido de moderador de la mesa de debate posterior a la presentación del libro “La Eficiencia del Modelo Turístico Español”, que ha corrido a cargo de su autor, Manuel Figuerola, en la sede de EOI en Madrid
Ya está en marcha la segunda edición de una campaña publicitaria que este año ha elegido como slogan 'Elige Qalidad'. El objetivo es concienciar a los turistas de la importancia de exigir siempre los mejores servicios y promocionar los esfuerzos que hay detrás de la marca Q Calidad Turística.
La Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL) ha celebrado, ayer y hoy, una nueva edición de sus jornadas profesionales con el fin de reflexionar acerca del futuro del sector balneario y llegar a conclusiones que permitan realizar un planteamiento conjunto de las diferentes líneas de actuación del sector.
El País Negocios publicó el domingo 7 de junio un artículo de opinión firmado por nuestro presidente, Miguel Mirones que compartimos con todos vosotros por si fuera de vuestro interés. En la tribuna, Mirones, en calidad de presidente de la Organización Mundial de Turismo, analiza las posibles consecuencias de desmontar modelos turísticos de éxito.
Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.
Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es