04/07/2011
El plan de competitividad e innovación del turismo 2010-2013 contiene 30 líneas actuación y 111 iniciativas concretas, entre las que se encuentran las líneas de mejora de la notoriedad de la “Q de Calidad Turística” y del compromiso de calidad turística. Estas líneas tendrán como fin desarrollar campañas para la promoción de la calidad turística en el consumidor final, que ponga en valor el esfuerzo que deben hacer las organizaciones para implantar y mantener los sistemas de gestión de la calidad, y que difunda las ventajas que ello supone para el consumidor final.
CTN - SERVICIOS DE RESTAURACIÓN
29/06/2011
ICTE Instituto para la Calidad Turística Española
Dirección: C/ Raimundo Fernández Villaverde, 57
CP. 28003 Madrid
Teléfono 91 533 10 00
METRO : Nuevos Ministerios salida por C/Orense
CTN - SERVICIOS DE RESTAURACIÓN
29/06/2011
ICTE Instituto para la Calidad Turística Española
Dirección: C/ Raimundo Fernández Villaverde, 57
CP. 28003 Madrid
Teléfono 91 533 10 00
METRO : Nuevos Ministerios salida por C/Orense
Hora: 12.00 - 18.00h.
25/06/2011
El Templo del Monasterio de Los Jerónimos acogió la tarde de ayer, la ceremonia de entrega de Becas y Diplomas acreditativos a los estudiantes de la XII Promoción de la Diplomatura en Turismo y I Promoción del Grado en Turismo de la Universidad Católica San Antonio de Murcia.
Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.
Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es