Los últimos comités de certificación sectorial técnica, han aprobado la concesión de la marca a 2 nuevos Alojamientos Rurales y 1 Agencia de Viajes.
RECONOCIMIENTOS - OFICINAS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA
Los Servicios Turísticos Municipales apuestan por la Marca "Q"Con estas nuevas incorporaciones ya son 134 las OITs que cuentan con el distintivo “Q” que las acredita de estar en posesión de los cumplimientos de la norma UNE 187003:2008 para Oficinas de Información Turística.
El consejo está presidido por Juan Gaspart Solves, siendo también Vicepresidentes Sebastián Escarrer, Presidente del Sol Melia; Rafael Gallego, Presidente de la Asociación Española de Agencias de Viajes; y Abel Matutes, Presidente de la Mesa del Turismo y exministro de Asuntos Exteriores.
La obtención de la Marca “Q” en campos de golf supone una mejora de la calidad de la gestión, una mayor atención al medioambiente, y la fidelización de los clientes. Al cumplir los requisitos para la certificación “Q” Calidad Turística se asegura al visitante una calidad de servicio que cumpla sus exigencias tanto en el campo de golf como en todas las instalaciones y servicios, considerando así los campos de golf como un reclamo turístico más de la zona donde se asienta, además de un centro de ocio y deporte.
Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.
Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es