El Instituto para la Calidad Turística y la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física realizarán actuaciones conjuntas para garantizar la igualdad de oportunidades en el uso y disfrute de la oferta turística.
El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) ha concedido el reconocimiento “Cliente Q” al actor Juan Echanove en el Restaurante Pedro Larumbe de Madrid.
El próximo día 10 de junio dará comienzo en la Escuela de Hostelería de Mérida una nueva edición del Curso de Excelencia en la Gestión Turística, diseñado, impartido y dirigido por el ICTE.
EVENTOS - SERVICIOS DE RESTAURACIÓN
Fecha: Martes 28 de Mayo, 2013.
Hora: 12.00h.
Lugar: Restaurante Pedro Larumbe, Terraza, 4ª Planta, Edificio ABC Serrano, C/Serrano, 61, Madrid.
Al finalizar el acto se ofrecerá un vino español.
Se adjunta invitación.
S.R.C.
Elaborada íntegramente por el ICTE, esta memoria repasa la actividad del Instituto durante 2012 en todos sus departamentos organizativos.
La Asamblea General del Instituto para la Calidad Turística Española, celebrada ayer por la tarde en Madrid, ha decidido por unanimidad la reelección de Miguel Mirones a la presidencia del ICTE.
El importe global de las cinco órdenes de ayudas asciende a 1.550.000 euros y están dirigidas a la mejora de infraestructuras turísticas, a la comercialización y promoción de los productos turísticos gallegos; la renovación o mantenimiento de los distintivos de calidad; al apoyo para la promoción de fiestas de Interés Turístico de Galicia y a la dotación de equipación para servicios turísticos complementarios.
Tras la recepción de más de una decena de candidaturas al congreso, finalmente las ciudades de Las Palmas, Lorca y Marbella habían resultado finalistas para acoger la sede de la segunda edición del Congreso Internacional de Calidad Turística.
TODAS - SERVICIOS DE RESTAURACIÓN
Entrevista a Igor Arregui del Restaurante Kaia KaipeEl Restaurante Kaia inicia su historia un 15 de septiembre de 1962. Desde entonces, el duro trabajo de sus fundadores, la pasión con la empezaron y su saber hacer han recompensado a este restaurante, convirtiéndolo en un referente en la restauración española.
Como parte del proyecto final del curso, los alumnos realizarán unas prácticas de mes y medio de duración en una entidad turística y su trabajo comprenderá la elaboración del manual de calidad, procedimientos documentados requeridos por la norma, instrucciones y registros.
Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.
Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es