A lo largo de 2009 se han celebrado 51 Comités de Certificación Sectorial, correspondientes a los 15 subsectores turísticos que actualmente normaliza el ICTE.
CCS - HOTELES Y APARTAMENTOS TURÍSTICOS
Comité virtual
CURSOS - HOTELES Y APARTAMENTOS TURÍSTICOS
El éxito de las convocatorias de los cursos de formación para consultores ha permitido al ICTE generar nuevas fechas para próximos cursos, estando prevista su realización a finales de Enero o principios de Febrero.
Comité virtual
Horario: 10.00 - 12.15 h. Lugar: AENOR
Dirección: Genova 6
CP. 28020 Madrid
Teléfono : 91 432 60 57
CCS - ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS
Comité virtual
NORMAS - ESTACIONES DE ESQUÍ Y MONTAÑA
Entrevista a Paloma García Pachá, Directora de ATUDEMLa norma Q de Calidad Turística para Estaciones de Esquí y Montaña se basa en una serie de requisitos en los que se establecen los estándares de calidad que deben cumplir las Estaciones de Esquí y Montaña.
La Feria de Internacional del Turismo de Interior, INTUR, se celebró del 19 al 22 de Noviembre en Valladolid con una participación aproximada de 43.000 visitantes.
Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.
Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es