El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) ha concedido el reconocimiento “Cliente Q” a José Antonio Camacho, en una ceremonia oficial que ha tenido lugar en el Parador de Lorca.
A través de este galardón, el ex-seleccionador nacional se convertirá en embajador de la Calidad Turística Española en todo el mundo.
El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) entregará el reconocimiento “Cliente Q” a José Antonio Camacho en una ceremonia oficial que tendrá lugar el lunes 13 de Febrero, a las 12:30 h., en el Parador de Lorca.
El presidente del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) y de Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Miguel Mirones, se incorporará a la Galería de Próceres del Turismo Español en Iberoamérica, al serle impuesta la Insignia de Oro y Brillantes de CIMET en el marco de la XVII Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo, en reconocimiento a su labor en la implantación de la cultura de la calidad turística en Iberoamérica.
Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.
Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es