El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) ha hecho entrega de la ‘Q’ de Calidad Turística a Abadía Retuerta, que se convierte así en la primera bodega de Valladolid en recibir la distinción. La Casa de Abadía Retuerta LeDomaine de Madrid ha acogido la ceremonia de entrega del diploma y la placa acreditativos.
El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) ha celebrado esta mañana en el Salón de Actos del Ministerio de Industria la VI ceremonia oficial de entrega de las Banderas Q; un acto que ha estado presidido por José Manuel Soria, acompañado por Isabel Borrego y Miguel Mirones.
El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) ha concedido el reconocimiento “Cliente Q” al actor Juan Echanove en el Restaurante Pedro Larumbe de Madrid.
EVENTOS - SERVICIOS DE RESTAURACIÓN
Fecha: Martes 28 de Mayo, 2013.
Hora: 12.00h.
Lugar: Restaurante Pedro Larumbe, Terraza, 4ª Planta, Edificio ABC Serrano, C/Serrano, 61, Madrid.
Al finalizar el acto se ofrecerá un vino español.
Se adjunta invitación.
S.R.C.
Elaborada íntegramente por el ICTE, esta memoria repasa la actividad del Instituto durante 2012 en todos sus departamentos organizativos.
Una edición más, la revista Walking Madrid colabora con el Instituto para la Calidad Turística Española acercando la Marca “Q” al turismo madrileño. La próxima semana se lanza el 2º número del año, donde una vez más, la "Q" y el ICTE contarán con una página dentro de la publicación, gracias a la colaobración de Walking Madrid.
La actividad de las agencias de la Comunidad Valenciana sigue marcada por la caída de la rentabilidad y la escasa demanda.
La Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, en su calidad de presidenta de Turespaña, ha firmado esta tarde, en la sede de Turespaña, un convenio de colaboración con el presidente del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), Miguel Mirones, con el objetivo de apoyar y reforzar la Calidad Turística Española, a través de su marca de referencia, la “Q”.
Los Salones TurNexo acercan cada año a los agentes de viajes las novedades y ofertas de los proveedores turísticos, permitiendo a los asistentes conocer de primera mano las novedades y ofertas de los expositores.
El Instituto para la Calidad Turística Española ha entregado esta tarde, en el Hotel “The Westin Palace Madrid”, los primeros reconocimientos “Clientes Q”.
Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.
Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es