• Para José Manuel Soria, esta entrega “pone de manifiesto la apuesta clara por la calidad que está realizando el sector turístico español y es un ejemplo de la implicación de las administraciones públicas y el sector privado”
• Según Miguel Mirones, “somos pioneros y líderes en sol y playa como lo somos en la creación de las normas sobre la calidad de nuestros arenales y puertos deportivos que han sentado las bases para las normas internacionales ISO”
• En el caso de las playas, la bandera Q simboliza el compromiso del ayuntamiento que la gestiona con la limpieza, la vigilancia y el respeto al medio ambiente
La Rioja subvenciona la implantación, seguimiento y renovación de la Marca Q. El plazo para la presentación de solicitudes expira a finales de mes.
Ya está en marcha la segunda edición de una campaña publicitaria que este año ha elegido como slogan 'Elige Qalidad'. El objetivo es concienciar a los turistas de la importancia de exigir siempre los mejores servicios y promocionar los esfuerzos que hay detrás de la marca Q Calidad Turística.
Un total de 93 entidades lograron este año la distinción y ya son 268 en toda Galicia
Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.
Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es