NORMAS - SERVICIOS DE RESTAURACIÓN
La cadena sueca muestra su compromiso con un servicio de calidad, saludable, y sostenibleEste compromiso dio sus primeros pasos en abril con el lanzamiento de las albóndigas vegetarianas y se complementa además con los certificados Aquaculture Stewardship Council (ASC) y Marine Stewardship Council (MSC) que IKEA ha obtenido recientemente para su pescado y marisco a nivel mundial y que garantizan que dichos productos han sido obtenidos mediante la cría responsable y sostenible. Todas estas medidas se enmarcan dentro de la estrategia People & Planet Positive por la que IKEA trabaja mano a mano con sus proveedores para influir positivamente y a largo plazo en el planeta -esforzándose por economizar sus recursos- y en las personas -ayudando a mejorar su día a día-.
Los restaurantes de IKEA han obtenido recientemente la Q de Calidad Turística después de haber superado unas estrictas auditorías para asegurar que su servicio garantiza calidad, seguridad y profesionalidad. De esta forma, la cadena sueca demuestra su compromiso con un servicio de calidad, saludable y sostenible.
La visión de IKEA es crear un mejor día a día para la mayoría de las personas. Nuestra idea de negocio apoya esta visión ofreciendo una amplia gama de productos para la decoración del hogar funcionales, con buen diseño, a precios bajos asequibles para la mayoría de las personas. Actualmente el Grupo IKEA está formado por 303 tiendas en 26 países. IKEA fue fundada en 1943 en Suecia. A cierre del último ejercicio, el Grupo IKEA tenía una plantilla de 135.000 colaboradores y recibió 684 millones de visitantes en las tiendas y 1.300 millones de visitantes a la web www.IKEA.com.
En España, el grupo cuenta con 16 tiendas ubicadas distribuidas por prácticamente todas las comunidades autónomas. Además, cuenta con un punto de entrega en Navarra y dos centros de distribución en Valls (Tarragona) que suministran productos a las tiendas de la compañía en el suroeste de Europa y que constituyen la base logística para la expansión de IKEA en la Península.
Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.
Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es