RECONOCIMIENTOS - OFICINAS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA
La Tourist Info Vall de Pop recibe en presencia de la Consellera la distinción de calidad que otorga el ICTELa Comunitat con 19 oficinas certificadas se ha convertido en tan solo dos años en la segunda comunidad autónoma con más distinciones "Q".
Such ha anunciado que está previsto incorporar a la Red 15 nuevas oficinas en 2009 bajo el marco del Plan Especial de Apoyo a los Sectores Productivos.
El director General del ICTE hace entrega de la Q a la Tourist Info de Vall de Pop
1 de 2 fotografías siguiente »
2 de 2 fotografías « anterior
Xalò (11-5-09).- La consellera de Turisme, Angélica Such, ha destacado esta mañana que "la Comunitat Valenciana se ha convertido en un claro referente de la cultura de calidad en los servicios de información turística; gracias en parte por la apuesta firme de la Generalitat por las certificaciones de calidad como distintivo del buen servicio que prestan".
"Además -ha añadido Such- estas actuaciones para impulsar la calidad son imprescindibles para que nuestra Comunitat siga siendo un destino turístico diferenciado y competitivo en el mercado nacional e internacional".
La Consellera ha realizado estas declaraciones esta mañana durante el acto de reconocimiento de la obtención de la marca "Q" de calidad a la Tourist Info Vall de Pop; certificado que otorga el ICTE como distintivo de un servicio excelente y eficaz.
La consellera de Turisme ha expresado su satisfacción por la obtención de la certificación "Q" de calidad, de la oficina Tourist Vall de Pop, "esta oficina es la tercera de la Costa Blanca en obtener esta certificación, la primera de la Marina Alta, la primera ubicada en el interior de la provincia de Alicante, y la primera de toda la Comunitat gestionada por una Mancomunidad".
En este sentido, Such ha destacado que con esta nueva incorporación al sistema de gestión de calidad, "en tan sólo dos años, la Comunitat Valenciana se ha convertido con 19 Tourist Info en la segunda comunidad autónoma en número de oficinas de información turística que disponen de la marca "Q" de calidad que otorga el ICTE.
Respecto a este tema, la titular de Turisme ha anunciado que "en 2009 otras 12 oficinas de la Red Tourist Info están implantando el Sistema de Calidad para obtener la marca "Q" a finales de año".
Además Such ha anunciado que está previsto incorporar a la Red 15 nuevas oficinas en 2009 bajo el marco del Plan Especial de Apoyo a los Sectores Productivos.
La titular de Turisme ha mostrado su total satisfacción por el trabajo realizado, "prueba de ello es el reconocimiento que el ICTE dio la semana pasada a la labor de difusión de la cultura de calidad, a través de las oficinas de la Red de información turística".
ETIQUETAS: reconocimientos, entregas, angélica such,
Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.
Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es