RECONOCIMIENTOS - ESTACIONES NÁUTICO DEPORTIVAS
Día: Viernes, 17 de septiembre de 2010
Hora: 22:00 h.
Lugar: Real Club Náutico Torrevieja
La nueva edición de la Feria Internacional del Turismo Cultural & City Break tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga del 23 al 26 de septiembre de 2010.
Ya se encuentra disponible el formulario de registro online para la inscripción en el I Congreso Internacional de Calidad Turística, que se celebrará los próximos 20, 21 y 22 de Octubre de 2010, en la ciudad de Santander.
TODAS - SERVICIOS DE RESTAURACIÓN
El Instituto para la Calidad Turística Española ha realizado un acuerdo de colaboración con la FEHR, Federación Española de Hostelería, para promocionar los Restaurantes certificados con la Marca “Q Calidad Turística” a través del club de producto “Saborea España”.
El ICTE, en su afán por promocionar los establecimientos certificados con la Marca “Q” continúa desarrollando acuerdos con otras instituciones que beneficien a las entidades certificadas, en este caso al sector de Restauración, y ayude así a difundir e integrar la filosofía de la Calidad y la imagen de la “Q” entre el público en general.
Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.
Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es