“La sostenibilidad debe ser un valor prioritario dentro del sector turístico”, defiende Miguel Mirones, Presidente de Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y Presidente del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).
Este galardón anual tiene como objetivo reconocer el compromiso por la calidad y el apoyo a la Marca “Q” por parte de instituciones, empresas y personas.
El Presidente del Instituto para la Calidad Turística Española y de Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo, Miguel Mirones, ha recibido la insignia de Oro y Brillantes como nuevo Prócer del Turismo Español en Iberoamérica por su labor en la implantación de la cultura de la calidad en el turismo en dicha área geográfica.
El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) ha concedido el reconocimiento “Cliente Q” a José Antonio Camacho, en una ceremonia oficial que ha tenido lugar en el Parador de Lorca.
A través de este galardón, el ex-seleccionador nacional se convertirá en embajador de la Calidad Turística Española en todo el mundo.
El Instituto para Calidad Turística de España, junto con la Universidad Rey Juan Carlos, lanza la segunda edición del curso de posgrado de Auditoría y Consultoría de Calidad Turística.
Este galardón anual tiene como objetivo reconocer el compromiso por la calidad y el apoyo a la Marca “Q” por parte de instituciones, empresas y personas.
“La sostenibilidad debe ser un valor prioritario dentro del sector turístico”, defiende Miguel Mirones, Presidente de Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y Presidente del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).
El Presidente del Instituto para la Calidad Turística Española y de Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo, Miguel Mirones, ha recibido la insignia de Oro y Brillantes como nuevo Prócer del Turismo Español en Iberoamérica por su labor en la implantación de la cultura de la calidad en el turismo en dicha área geográfica.
El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) ha concedido el reconocimiento “Cliente Q” a José Antonio Camacho, en una ceremonia oficial que ha tenido lugar en el Parador de Lorca.
A través de este galardón, el ex-seleccionador nacional se convertirá en embajador de la Calidad Turística Española en todo el mundo.
El Instituto para Calidad Turística de España, junto con la Universidad Rey Juan Carlos, lanza la segunda edición del curso de posgrado de Auditoría y Consultoría de Calidad Turística.
El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) entregará el reconocimiento “Cliente Q” a José Antonio Camacho en una ceremonia oficial que tendrá lugar el lunes 13 de Febrero, a las 12:30 h., en el Parador de Lorca.
El presidente del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) y de Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Miguel Mirones, se incorporará a la Galería de Próceres del Turismo Español en Iberoamérica, al serle impuesta la Insignia de Oro y Brillantes de CIMET en el marco de la XVII Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo, en reconocimiento a su labor en la implantación de la cultura de la calidad turística en Iberoamérica.
El presidente, la Junta Directiva y el equipo humano del Instituto para la Calidad Turística Española le desean que pase unas Felices Fiestas y un próspero año 2014 pleno de Calidad.
Taleb Rifai, secretario general de la OMT, y Miguel Mirones, presidente de Miembros Afiliados de esta organización presentaron ayer en Madrid una jornada sobre turismo, responsabilidad y seguro.
La secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, se unió a los asistentes interesándose por el desarrollo de la jornada.
El presidente del ICTE, Miguel Mirones, y la consejera de Cultura y Turismo, Alicia García, entregarán este viernes en Intur 86 diplomas de reconocimiento a otras tantas entidades certificadas con la 'Q' de calidad turística en Castilla y León.
Representantes de la Diputación de Cádiz, EOI, SEGITTUR y el ICTE han presidido la ceremonia de clausura de los programas de formación en turismo y tecnología desarrollados en distintas localidades gaditanas lo largo del año con el objetivo de promover la iniciativa privada en estos sectores.
El presidente del ICTE, y también presidente de Miembros Afiliados de la OMT, Miguel Mirones, explicó ayer a los asistentes al I Congreso Internacional de Turismo de Interior los beneficios que aporta la certificación “Q” de Calidad Turística para las empresas y destinos de interior.
El ICTE participará en la XVII Feria Internacional de Turismo de Interior (Valladolid, 21 - 24 de Noviembre) a través de su stand en el recinto expositivo, la intervención de Miguel Mirones en el Congreso Internacional de Turismo de Interior y la celebración de un acto de reconocimiento a las empresas certificadas en Castilla y León.
Miguel Mirones en su condición de presidente del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) ha sido elegido en la asamblea celebrada el martes día 5 en Londres presidente de los Miembros Afiliados de la OMT.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Suscríbete y recibe nuestro boletín semanal con las noticias de calidad turística más destacadas.
IMÁGENES DE LA SEMANA
Entrega Anual de Certificados Q 2014
Certificaciones "Q" 2013
Entrega Anual de Certificados Q 2014
Certificaciones "Q" 2013
Entrega Anual de Certificados Q 2014
Certificaciones "Q" 2013
Entrega Anual de Certificados Q 2014
Certificaciones "Q" 2013
Entrega Anual de Certificados Q 2014
Certificaciones "Q" 2013
Entrega Anual de Certificados Q 2014
Certificaciones "Q" 2013
Entrega Anual de Certificados Q 2014
Certificaciones "Q" 2013
Entrega Anual de Certificados Q 2014
Certificaciones "Q" 2013
Entrega Anual de Certificados Q 2014
Certificaciones "Q" 2013
Entrega Anual de Certificados Q 2014
Certificaciones "Q" 2013
Entrega Anual de Certificados Q 2014
Certificaciones "Q" 2013
Entrega Anual de Certificados Q 2014
Certificaciones "Q" 2013
Entrega Anual de Certificados Q 2014
Certificaciones "Q" 2013
Entrega Anual de Certificados Q 2014
Certificaciones "Q" 2013
Entrega Anual de Certificados Q 2014
Certificaciones "Q" 2013
Entrega Anual de Certificados Q 2014
Certificaciones "Q" 2013
Entrega Anual de Certificados Q 2014
Certificaciones "Q" 2013
Entrega Anual de Certificados Q 2014
Certificaciones "Q" 2013
1 de 1 fotografías
A través de un vídeo explicativo basado en el lenguaje de signos, el ICTE presenta su actividad profesional a personas con discapacidad auditiva.
¿Qué es el ICTE?, ¿Qué sectores certifica?, ¿Qué debo hacer si quiero certificarme? y otras muchas preguntas, son las inquietudes que se explican a través de esta presentación del Instituto en lenguaje de signos.
Entre las funciones del ICTE, se encuentra la de crear normas de calidad turística para los distintos subsectores que así lo demanden. Para ello, cuenta con un completo grupo de profesionales que integran el sector, así como con grupos que velan por los intereses de los consumidores y de personas con discapacidad. Algunos de estos grupos son, la CNSE, (Confederación Estatal de Personas Sordas), Fundación ONCE, CERMI PREDIF (Comité Español de Representantes de personas con discapacidad – Plataforma Representativa Estatal de Discapacitados físicos), etc.
Por ello, el Instituto ha decidido implementar su comunicación para contribuir con otros colectivos. El vídeo está disponible en el portal institucional del ICTE, www.icte.es , así como en el canal de comunicación del ICTE en Youtube.
Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00 / Fax: 91 534 17 46
E-mail: info@icte.es