El Instituto para la Calidad Turística Española estuvo presente en TurNexoMadrid, el Salón Profesional del Agente de Viajes organizado por el Grupo Nexo en el que se presentaron las principales novedades de los proveedores en la oferta de productos para la temporada de verano.
Rafael Gallego, Carmelo Encinas y Fernando Fraile inauguran TurNexoMadrid 2014
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Inauguración Oficial de TurNexoMadrid 2014
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Agentes de Viajes en TurNexoMadrid 2014
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Stand del ICTE en TurNexoMadrid 2014
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La certificación en AA.VV mejora la operatividad y competitividad de la organización
La norma UNE 189001 de Servicios Turísticos de Intermediación se orienta fundamentalmente a agencias de viajes
El Hotel Mayorazgo Best Western acogió ayer TurNexoMadrid, una cita consolidada para el segmento de Agencias de Viajes tanto en su edición de verano como de invierno, en el que distintos actores del sector dieron para conocer sus novedades de cara a la temporada estival, entre ellos turoperadores, empresas hoteleras, compañías aéreas, destinos o aseguradoras especialistas en turismo.
La inauguración oficial estuvo presidida por el presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) y miembro de la Junta Directiva del ICTE, Rafael Gallego, acompañado de Fernando Fraile, director general del ICTE, y Carmelo Encinas, presidente de la APT, entre otras autoridades. Previamente se celebró el foro AgentLab, en el que se debatió el presente y futuro de las Agencias de Viajes.
El ICTE volvió a la cita para transmitir a los responsables de las Agencias de Viajes las ventajas que ofrece la certificación en Calidad Turística tanto para la captación de clientes como la mejora de la gestión interna de su negocio, así como recoger de primera mano las impresiones de los profesionales acerca de la Marca Q. En este sentido, cabe resaltar el alto grado de conocimiento del sello de calidad por parte de los responsables de AA.VV, quienes transmitieron su interés por certificar sus negocios.
La norma UNE 189001 de Servicios Turísticos de Intermediación se orienta fundamentalmente a agencias de viajes (receptivos y emisores) y organizadores profesionales de congresos (OPC’s). Además de garantizar un excelente servicio de atención al cliente, incorpora requisitos que contribuyen a mejorar el sistema de gestión interna y de recursos humanos y materiales, lo que contribuye en una mejora de la operatividad y competitividad de la organización.
TurNexo se han expandido por toda la geografía nacional y cuenta con ediciones en las comunidades autónomas con gran incidencia de la actividad turística, que se celebrarán en las próximas fechas: TurNexoCatalunya, el jueves 24 de abril en el Hotel Eurostars Grand Marina de Barcelona; TurNexoAndalucía, el martes 29 de abril en el Hotel Al Andalus de Sevilla; TurNexoEuskadi, el martes 6 de mayo en el Gran Hotel Domine de Bilbao; y TurNexoValencia, el jueves 8 de mayo en el Hotel Ayre Astoria Palace de Valencia.
ETIQUETAS: TurNexo, Nexotur, Agencias de Viajes, Servicios Turísticos de Intermediación, Rafael Gallego, Fernando Fraile, ICTE,
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