La directora de certificación del ICTE, Maricruz Cádiz, participa en unas jornadas sobre accesibilidad turística en Sevilla
sensibilización de la dirección, información veraz sobre el nivel de accesibilidad turística de las instalaciones y atención al cliente con necesidades especiales
La Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física (Predif) organizó los días 19 y 20 de marzo un curso sobre turismo accesible y atención a clientes con discapacidad en Sevilla.
Debido a su compromiso con la calidad en el turismo, la directora del área Técnica del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), Maricruz Cádiz, fue invitada para representar a la organización ese mismo jueves.
“A través de los estándares de calidad turística trabajamos en tres planos: sensibilización de la dirección, información veraz sobre el nivel de accesibilidad turística de las instalaciones y atención al cliente con necesidades especiales.”, explicaba.
Cádiz informó a los asistentes al curso sobre la importancia de acondicionar todas las instalaciones y ofrecer la mejor atención posible a las personas con discapacidad. Asimismo, recordó que el ICTE se encarga de actualizar las normas y “en los últimos años se ha hecho necesario incorporar parámetros relativos a la accesibilidad de instalaciones y servicios.”
ETIQUETAS: accesibilidad, sevilla, icte, predif, Maricruz Cádiz, certificación,
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