Vídeo resumen de la quinta mesa redonda del II Congreso Internacional de Calidad Turística, en la que representantes de organizaciones líderes en marketing turístico expusieron sus experencias respecto a la calidad certificada como factor de diferenciación y eje de sus respectivas estrategias de marketing relacional.
La Q ha supuesto un prestigio para el sector y una garantía para el cliente
La Q aporta prestigio, diferenciación, confianza, y promoción
La Q nos ha permitido ser más eficientes, rentables y confiables
Representantes de organizaciones de distintos ámbitos certificadas con la Q de Calidad Turística y líderes en marketing turístico relacionaron el impacto que ha supuesto para sus planes estratégicos de marketing la adhesión al Sistema de Calidad Turístico Español y la certificación con como factor de diferenciación respecto a la competencia.Todos coincidieron en destacar cómo la marca cambia de forma radical la forma en que clientes internos y externos perciben la organización y su actividad.
Intervienen Carlos Torrado, Gerente de Confederación Española de Asociaciones de Clubes Náuticos (CEACNA); Salvador Sibajas, Director Comercial de Enoturismo en Bodegas Tío Pepe; y Carlos Domínguez, Director de Procesos, Calidad y Control de IDISO. Modera Fernando Fraile González, Presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turimo de Las Palmas (FEHT).
ETIQUETAS: CICTE 2013, II Congreso Calidad Turística, FEHT, CEACNA, Tío Pepe, IDISO,
Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.
Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es