Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

TODAS - TODOS

Alimentos de Segovia, uno de los patrocinadores de la Noche Q gracias al que los presentes pudieron degustar una selección de sus mejores productos

Alimentos de Segovia es una Marca de Garantía creada por la Diputación de Segovia en el año 2005 para reunir a las empresas agroalimentarias segovianas con productos de calidad muy cuidada.

15/02/2019 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • 1 de 1 fotografías

Queremos dar las gracias nuevamente a nuestros patrocinadores de la Noche Q 2019, entre los que se encuentra Alimentos de Segovia. Se trata de una Marca de Garantía creada por la Diputación de Segovia en el año 2005 para reunir a las empresas agroalimentarias segovianas con productos de calidad muy cuidada. Producen con el sabor de la tradición y usando materias primas seleccionadas para lograr la elaboración de unos productos que destacan por su calidad: “Alimentos de Segovia” los aúna bajo su marca para dar a conocer esta variedad de productos de nuestra tierra.

La Diputación de Segovia se esfuerza con esta marca para que las industrias agroalimentarias de nuestra provincia tengan mayor difusión y facilitarles el acceso a los mercados. Intentamos así ayudarles en su existencia, expansión y futuro en definitiva. Es una forma de ayudar al sostenimiento de esta población del medio rural que se esfuerza en combinar tradición, innovación y calidad.

En la Noche Q una selección de firmas fueron las encargadas de servir el catering para todos los asistentes. El presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, estuvo presente para dar a conocer los grandes valores de la marca.

#alimentosdesegovia #nocheq #gastronomia #turismo #calidad #marcaq

http://www.alimentosdesegovia.com/

 

 

ETIQUETAS: nocheq, patrocinadores, alimentosdesegovia, diputaciondesegovia, marcaq,

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS