Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

EVENTOS - SERVICIOS DE RESTAURACIÓN

Basque Culinary Center

Primer Foro Mundial de Turismo Gastronómico

San Sebastián, 27-29 de abril de 2015

El presidente del ICTE, Miguel Mirones, inauguró ayer junto a diversas personalidades el I Foro Mundial de Turismo Gastronómico de la OMT en San Sebastián. 

28/04/2015 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • Inauguración del I Foro Mundial de Turismo Gastronómico

    Inauguración del I Foro Mundial de Turismo Gastronómico

    1 de 1 fotografías

La gastronomía y el turismo son aliados naturales y se refuerzan mutuamente. Los numerosos nexos entre la gastronomía y el turismo y las oportunidades de mantener una cooperación más estrecha entre ambas áreas se estudiarán en el I Foro Mundial de Turismo Gastronómico, organizado conjuntamente por la Organizaciónn Mundial del Turismo (OMT) y el Basque Culinary Center en San Sebastián, que el presidente del ICTE, Miguel Mirones, inauguró ayer junto a diversas personalidades.

El Foro, que se organiza en colaboración con Basquetour, la Diputación Foral de Gipuzkoa y el Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, se presenta como una plataforma valiosa para el intercambio de experiencias a fin de conseguir un mejor conocimiento del turismo gastronómico y de las formas de gestionar con éxito este segmento turístico en crecimiento en todo el mundo. Temas como la conceptualización del turismo gastronómico, las tendencias actuales y los nexos entre la gastronomía y la creación de marca en el turismo se debatirán desde hoy y hasta el próximo miércoles entre expertos internacionales como el Director Ejecutivo de la World Food Travel Association, Erik Wolf, o el famoso chef Pedro Subijana.

El evento incluye también varios talleres en los que los participantes tendrán la oportunidad de interactuar más estrechamente con profesionales de la cocina y del turismo del mundo entero y aprender más sobre distintos temas, como la creación de marca, la estrategia y los principales factores de éxito para los destinos del turismo gastronómico.

ETIQUETAS: I Foro Mundial de Turismo Gastronómico, OMT, Miembros Afiliados, Miguel Mirones, Baquetour, Basque Culinary Center,

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS