Miguel Mirones, presidente de Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y del ICTE, clausura la I Conferencia Internacional sobre Turismo de Compras
Es fundamental que la iniciativa pública y la privada remen en la misma dirección
El concepto de turismo de compras debe dejar de ser emergente y convertirse en un concepto forjado
Miguel Mirones, presidente de Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo (OMT), ha clausurado esta mañana la I Conferencia Internacional sobre Turismo de Compras celebrada en el marco de Fitur Shopping, la nueva sección que FITUR ha creado este año en respuesta a la demanda de especialización y diversificación que promueve el sector turístico.
Miguel Mirones ha destacado el creciente peso que viene adquiriendo el turismo de compras dentro de la industria turística mundial que, necesariamente, debe contar con los dos sectores implicados, el turístico y el comercial. “El concepto de turismo de compras debe dejar de ser emergente y convertirse en un concepto forjado. Para ello se hace del todo necesario que el sector turístico y el sector comercial vayan de la mano”.
Precisamente, la OMT señala que el turismo de compras como una de las de mayor potencial de crecimiento en España. Como representante de los afiliados privados dentro de la OMT, Mirones ha destacado la sinergia entre los empresarios y la Administración, “visualizada en esta conferencia” ha dicho. “Es fundamental que ambas partes remen en la misma dirección para promover la competitividad, el valor y las ideas, algo que ha sido posible en este forum”.
ETIQUETAS: FITUR 2015, Miguel Mirones, FITUR Shopping, Turismo de Compras, ICTE, OMT, Miembros Afiliados,
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