CONVENIOS - PATRONATOS DE TURISMO
El Instituto para la Calidad Turística Española, en su labor de trasladar la importancia de la calidad en los servicios turísticos, viene desarrollando una serie de jornadas formativas en centros de gestión turística de distintas administraciones, con el fin de formar a los responsables directos en la gestión de la calidad, así como del cumplimiento de los requisitos de las normas UNE, con la finalidad de que conozcan en detalle el contenido de las mismas y entiendan el modo de aplicación dentro de su particular estructura.
Miembros de la jornada
1 de 2 fotografías siguiente »
2 de 2 fotografías « anterior
El Patronato de Turismo de Madrid ha sido uno de los últimos receptores de esta formación, fruto del convenio que estableció en su día el ICTE con el Ayuntamiento de Madrid.
Durante el mes de febrero, la Directora de Formación del ICTE impartió a los responsables de los diferentes departamentos del Servicio de Atención y Acogida del Turista, así como a los responsables de calidad de la OIT de Madrid, formación sobre la norma UNE 187003 de Oficinas de Información Turística.
La jornada, que tuvo lugar en la sede del Patronato de Turismo de Madrid, sirvió para despejar muchas dudas acerca de la puesta en práctica de la norma con los servicios particulares de estas oficinas y el modo de recogida de registros, indicadores y elaboración de documentos.
Estas actuaciones se suman a la nueva línea de actividades que se vienen desarrollando en el departamento de formación del ICTE desde hace un año como parte de las acciones que venían demandándose.
ETIQUETAS: formación, patronatos, madrid,
Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.
Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es