Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

CURSOS - SERVICIOS DE RESTAURACIÓN

El ICTE organiza un curso de consultores en servicios de restauración

Para los días 3, 4 y 5 de febrero

El curso se impartirá en la sede del ICTE y tiene una duración de 21 horas distribuidas en tres días con un máximo de 10 alumnos

22/01/2015 imprimir enviar por e-mail A+ A-

El ICTE ha organizado un curso de formación con el objetivo de dotar a los alumnos de los conocimientos y las competencias necesarios para implantar adecuadamente el conjunto de Normas UNE 167000 en servicios de restauración, incluyendo un sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC) según la norma UNE 167012, para elaborar toda la documentación que exige dicho sistema y para cumplir la legislación en esta materia.

Los destinatarios son profesionales con múltiples perfiles que sean responsables de calidad o miembros de equipos de APPCC, técnicos, consultores o profesionales implicados en la implantación y mantenimiento de un sistema de calidad y/o un sistema de APPCC en cualquier tipo de restaurante, bar, empresa de catering, etc.

Los participantes recibirán a la finalización, el Diploma acreditativo de aprovechamiento del Curso de Consultores en servicios de restauración, expedido por ICTE Formación y firmado por el Presidente y el Director General.

Además, los alumnos que lo deseen aparecerán referenciados en la base de datos de alumnos/consultores de la página web www.calidadturistica.es, como consultores que han recibido la formación correspondiente.

El curso se impartirá en la sede del ICTE y tiene una duración de 21 horas, distribuidas en tres días (del 3 al 5 de febrero). El importe del mismo es de 630 euros. Máximo 10 alumnos.

 

Documentos relacionados:

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS