El Instituto para la Calidad Turística Española ha entregado esta tarde, en el Hotel “The Westin Palace Madrid”, los primeros reconocimientos “Clientes Q”.
Elías, Mirones y Barberá en la rueda de prensa
1 de 2 fotografías siguiente »
Lannoy, Elías, Mirones, Barberá y Valdés, en la rueda de prensa
2 de 2 fotografías « anterior
El presidente del ICTE, Miguel Mirones, junto a la Subdirectora General de Desarrollo y Sostenibilidad Turística de Turespaña, Elena Valdés y el Director General del Hotel The Westin Palace Madrid, Marc Lannoy, han presentado en rueda de prensa a los pilotos Toni Elías y Héctor Barberá como primeros “Clientes Q” galardonados con este reconocimiento.
A través de estos reconocimientos, distintas personalidades del panorama nacional se convertirán en embajadores de la “Q” con el objetivo de promocionar y poner en valor la calidad del turismo español.
Elías y Barberá disfrutarán de una noche en el Hotel, con el objetivo de conocer una estancia en un servicio turístico certificado con la “Q”, convirtiéndose así en embajadores de la “Q” durante 2013.
El Hotel The Westin Palace ha querido colaborar con el ICTE, poniendo a disposición su Hotel como referente en los hoteles españoles que cuentan con la certificación “Q Calidad Turística”.
Mirones ha puesto en valor el esfuerzo del hotel como primer establecimiento certificado que desea participar en esta acción promocional, afirmando que “Clientes Q” es un claro ejemplo de colaboración público-privada cuyo objetivo principal es la promoción de la Marca “Q” y de los establecimientos certificados.
Por su parte, los pilotos Elías y Barberá han afirmado que la entrega de este distintivo es todo un honor y se han comprometido con el ICTE en su labor de embajadores de la “Q” durante 2013, llevando la marca “Q” como bandera por los circuitos de todo el mundo.
Para la concesión de estos galardones, el ICTE elegirá una serie de establecimientos y servicios turísticos que poseen la “Q de Calidad Turística”, y que servirán como destinos y lugares que junto a distintas personalidades, pondrán en valor el Sistema de Calidad Turístico Español y la marca “Q”.
El Instituto para la Calidad Turística es una entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Es un organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.
La “Q de Calidad Turística” es una marca del estado español y cuyo gestor es el Instituto para la Calidad Turística Española, quien gestiona y vela por su correcto uso.
El ICTE, representante del sector empresarial español en temas de calidad turística, está formado por las principales asociaciones turísticas nacionales, la Secretaría de Estado de Turismo, Comunidades Autónomas y la Federación Española de Municipios y Provincias.
ETIQUETAS: Clientes Q, Motociclismo, Presidente, SET,
Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.
Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es