Hace un mes, el ICTE y Groupon firmaban un acuerdo a través del cuál, Groupon se compromete a incluir en la ficha de los establecimientos que comercializan en su web y cuenten con la certificación “Q”, el logotipo de la Marca “Q” así como una breve descripción de qué es la “Q” y un enalce para acceder a todos los establecimientos certificados.
Esta semana, hablamos con Boris Hageney, cofundador e IVP de Groupon para el sur de Europa.
El Director General del ICTE, Fernando Fraile y el CEO de Groupon, Boris Hageney, han firmado esta mañana en Madrid un acuerdo de colaboración comercial con el fin de promocionar tanto los establecimientos que cuenten con la certificación “Q” de Calidad Turístíca, como la propia Marca “Q”.
Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.
Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es