Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

RECONOCIMIENTOS - TODOS

FITUR 2014

El Instituto para la Calidad Turística Española concede los Premios “Q” 2013 a la periodista Esther Eiros, al Gobierno de Canarias, al Cabildo de Gran Canaria y al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

Este galardón anual tiene como objetivo reconocer el compromiso por la calidad y el apoyo a la Marca “Q” por parte de instituciones, empresas y personas.

17/01/2014 imprimir enviar por e-mail A+ A-

La Junta directiva del ICTE entregará el próximo jueves 23 de enero los Premios “Q” 2013 de la Calidad Turística al Gobierno de Canarias, al Cabildo de Gran Canaria, al ayuntamiento de su capital, en la parte institucional,  y a la periodista Esther Eiros, elegida dentro del ámbito empresarial.

Este galardón quiere reconocer el apoyo que el Gobierno de las Islas y muy especialmente Gran Canaria han ofrecido al desarrollo turístico español al acoger el II Congreso Internacional de Calidad Turística que se celebró entre el 9 y el 11 de octubre de 2013 en Las Palmas de Gran Canaria.

En el ámbito empresarial, la periodista Esther Eiros ha sido la elegida para recibir el galardón anual por su permanente apoyo a la difusión de la marca Q Calidad Turística. Directora del programa radiofónico de Onda Cero Gente Viajera, esta comunicadora es una de las mayores propulsoras de la información del sector turístico en España. Además, Eiros forma parte del Consejo Español de Turismo y cuenta, entre otros muchos galardones, con la Medalla al turismo de Francia, dos Antenas de Oro, el Premio Internacional de Paradores, dos Micrófonos de Oro y la Medalla al Mérito Turístico.

La entrega de premios se celebrará el 23 de enero a las 12 horas en el Auditorio Sur de IFEMA, donde se celebra esos días la Feria Internacional del Turismo (FITUR).

El acto será presidido por la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, y el presidente del ICTE, Miguel Mirones.

Después de la entrega de Premios, la Junta del Instituto procederá a la “Entrega anual de Certificaciones” a casi 400 empresas turísticas que han renovado o certificado por primera vez la Marca “Q” en 2013.

 

ETIQUETAS: calidad, fitur 2014, premios q, turismo, fitur, gran canaria, las palmas de gran canaria, canarias, esther eiros,

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS