El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) entregará el reconocimiento “Cliente Q” a José Antonio Camacho en una ceremonia oficial que tendrá lugar el lunes 13 de Febrero, a las 12:30 h., en el Parador de Lorca.
El presidente del ICTE, Miguel Mirones, junto a distintas autoridades locales, ofrerán el lunes una rueda de prensa en las instalaciones de la hospedería lorquina para hacer entrega del reconocimiento como “Cliente Q” a la figura del fútbol nacional e internacional José Antonio Camacho.
Está prevista la asistencia al acto del Consejero de Cultura y Turismo de la Región de Murcia, Pedro Alberto Cruz; el director general de turismo de Murcia, Enrique Ujaldón; el alcalde de Lorca, Francisco Jódar; y el director general de Paradores, Juan José Zaballa, quienes representarán con su figura el apoyo institucional a esta iniciativa.
A través de los galardones “Clientes Q”, distintas personalidades del panorama nacional están siendo reconocidas por el Instituto para la Calidad Turística como embajadores de la “Q de Calidad”, con el objetivo de promocionar y poner en valor el turismo español de calidad.
Anteriormente, han sido galardonados los pilotos de motociclismo Toni Elías y Héctor Barberá, cuya entrega se llevó a cabo en el Hotel Westin Palace de Madrid, y el actor Juan Echanove, que tuvo lugar en el Restaurante Pedro Larumbe de la capital española.
Para la concesión de estos reconocimientos, el ICTE elige una serie de establecimientos y servicios turísticos certificados con la “Q de Calidad Turística”, ejerciendo de destinos y establecimientos representativos que junto a distintas figuras públicas pondrán en valor el Sistema de Calidad Turístico Español y la marca “Q”.
ETIQUETAS: ICTE, Cliente Q, José Antonio Camacho, Miguel Mirones, Calidad Turística,
Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.
Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es