El director general del Instituto para la Calidad Turística Española, Fernando Fraile García, y la directora general de Turismo, Manuela Holgado Flores, fueron los encargados de entregar el 1 de Abril, los diplomas de reconocimiento a 29 empresas extremeñas certificadas con la "Q" de Calidad Turística, en el transcurso de un acto celebrado en el Palacio de Congresos de Badajoz Manuel Rojas.
Empresarios turísticos de Extremadura con la Directora General de Turismo y el Director General del ICTE.
1 de 2 fotografías siguiente »
2 de 2 fotografías « anterior
Desde la Junta de Extremadura se apuesta por la calidad como una forma de ser más competitivos en el sector turístico. Por eso, y con el fin de que los empresarios extremeños puedan acceder a la "Q", este año las ayudas de turismo han prestado especial atención no sólo a la obtención de la Marca sino también al seguimiento, renovación y uso de la misma.
Manuela Holgado está convencida, y así lo expresó durante el acto, en que ofrecer servicios de calidad es una de las claves para ser más competitivos en el sector.
Para el empresario, tener la "Q" es una garantía en el sistema de gestión y organización de su empresa, así como de promoción y reconocimiento de la misma, mientras que para el cliente supone una mayor confianza para obtener la calidad de los servicios demandados.
ETIQUETAS: entrega certificados, reconocimiento, extremadura, turismo,
Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.
Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es