RECONOCIMIENTOS - ESTACIONES DE ESQUÍ Y MONTAÑA
La estación cántabra de Alto Campoo, gestionada por la empresa pública Cantur S.A., ha obtenido recientemente la certificación 'Q' de Calidad Turística que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española, convirtiéndose así en la primera estación de esquí de la Cornisa Cantábrica que cuenta con este distintivo.
La Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña, ATUDEM, junto con el ICTE, adoptan el compromiso de implantar la Norma de Calidad para Estaciones de Esquí y Montaña apostando por la profesionalización en la gestión y como garantía de los servicios de calidad a los clientes.
Cerca del 50% de las Estaciones de Esquí asociadas llevan 10 años perteneciendo al Sistema de Calidad Turístico Español, y como consecuencia de esto, acreditadas con la Marca 'Q', como garantía en la prestación de servicios, instalaciones, ocio y respeto al medio ambiente.
Con la incorporación de Alto Campoo, ya son 13 las que ostentan el distintivo de calidad de la Marca 'Q', de las que 7 están en Aragón, 4 en Cataluña, y 1 en Andalucía.
El Presidente del ICTE, Miguel Mirones, entregó la placa acreditativa a la Estación de Esquí en el acto que tuvo lugar el 8 de Junio en Santander.
ETIQUETAS: estaciones de esquí y montaña, entrega,
Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.
Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es