“La sostenibilidad debe ser un valor prioritario dentro del sector turístico”, defiende Miguel Mirones, Presidente de Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y Presidente del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).
Este galardón anual tiene como objetivo reconocer el compromiso por la calidad y el apoyo a la Marca “Q” por parte de instituciones, empresas y personas.
El Presidente del Instituto para la Calidad Turística Española y de Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo, Miguel Mirones, ha recibido la insignia de Oro y Brillantes como nuevo Prócer del Turismo Español en Iberoamérica por su labor en la implantación de la cultura de la calidad en el turismo en dicha área geográfica.
El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) ha concedido el reconocimiento “Cliente Q” a José Antonio Camacho, en una ceremonia oficial que ha tenido lugar en el Parador de Lorca.
A través de este galardón, el ex-seleccionador nacional se convertirá en embajador de la Calidad Turística Española en todo el mundo.
Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.
Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es