Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

DESTACAMOS

OTRAS NOTICIAS DESTACADAS

Normas -Hoteles y Apartamentos turísticos

El sector Hotelero Español continúa apostando por la "Q" de Calidad Turística

02/07/2009

El sector hotelero, pionero en establecer normas de calidad para el sector turístico en la década de los 90, continúa creciendo en certificaciones de forma sostenida, un 6,5% en estos últimos seis meses. Este dato nos indica que los empresarios hoteleros siguen invirtiendo y apostando por la calidad como medida para hacer frente a la crisis.

OTRAS NOTICIAS DESTACADAS

Todas -Hoteles y Apartamentos turísticos

La OMT invita al sector hotelero de la UE a unirse a la iniciativa «Soluciones energéticas para los hoteles»

02/07/2009

Ya está abierta la inscripción para los hoteleros que deseen participar en «Soluciones energéticas para los hoteles», un programa interactivo diseñado para impulsar la competitividad del sector hotelero incrementando la eficiencia energética y el uso de las energías renovables.

OTRAS NOTICIAS DESTACADAS

Normas -Golf

Reunido el Subcomité técnico de normalización AEN/CTN 188 SC1 Golf

29/06/2009

El lunes 29 de junio se celebró la reunión del subcomité que actualiza en estos momentos la norma de calidad UNE 188001:2008 específica para los campos de golf.

OTRAS NOTICIAS DESTACADAS

Todas -Todos

El Presidente del ICTE elegido miembro del Comité Ejecutivo del Consejo Español de Turismo

25/06/2009

Miguel Mirones nuevo miembro del Comité Ejecutivo de CONESTUR, Consejo Español de Turismo, en calidad de profesional de reconocido prestigio.

OTRAS NOTICIAS DESTACADAS

Cursos -Todos

Jornada de sensibilización sobre el Sistema de Calidad Turístico Español en Castellón

24/06/2009

El Instituto para la Calidad Turística Española y la Consellería de Turisme de la Generalitat Valenciana organizaron en Castellón una jornada de trabajo cuyo objetivo fue concienciar a los empresarios de la provincia, en particular a los subsectores de Hoteles y Apartamentos Turísticos, Alojamientos Rurales y Restaurantes, de la importancia de implantar las normas de calidad turística en sus empresas, como herramienta para mejorar la calidad del servicio al cliente y de los beneficios que otorga la Marca "Q" al empresario principalmente como herramienta de gestión.

  • Posada Miranda - Miranda del Castañar - Castilla y León
  • Restaurante Irutxulo - Donostia - País Vasco
  • Oficina de Turismo de Lorca - Lorca - Murcia
  • Hotel MS Santo Domingo - Lucena - Córdoba
  • The Westin Palace  - Madrid
Ver todos los certificados

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00 / Fax: 91 534 17 46
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS