Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

NORMAS - TODOS

12 de Noviembre: Día Mundial de la Calidad

Un año más, los que nos dedicamos a la calidad celebramos hoy, 12 de noviembre, nuestro día especial. El Día Mundial de la Calidad fue promulgado por la ONU en 1990 con el objetivo de aumentar la conciencia mundial sobre la importancia de la Calidad en el aseguramiento de la prosperidad de las naciones.

12/11/2015 imprimir enviar por e-mail A+ A-

Por este motivo, la Asociación Española para la Calidad (AEC), designada por la European Organization for Quality (EOQ), ha organizado una jornada titula “La Calidad que viene” en la que participan empresarios y profesionales de primer nivel que compatirán su visión de la Calidad, una disciplina viva y transformadora que contribuye, desde la transversalidad, a la estrategia, la innovación, el management, los modelos organizativos, la experiencia de cliente y la sostenibilidad de sus organizaciones.

 

La Calidad no es si no buenas prácticas que, aplicada a cualquier sector, mejora no solo la productividad, sino la percepción general y el clima interno de las organizaciones. Basada en el desarrollo de una estrategia, integra a las empresas en sus ecosistemas, fortalece la competitividad y las sincroniza con el nuevo escenario económico. La calidad es disciplina, formación constante, renovación, liderazgo, estrategia y cultura, motor de crecimiento y prosperidad, en definitiva, una forma de posicionarse basada en una actitud transformadora.

 

En el ICTE lo sabemos y por eso llevamos 15 años apostando por la calidad en el sector turístico, donde somos toda una referencia nacional y, de la mano de AENOR, internacional a través de los comités ISO. Nuestra marca Q de Calidad Turística es reconocida y apreciada como símbolo de prestigio, diferenciación, fiabilidad y rigor a los establecimientos turísticos certificados.

 

¡Felicidades a toda la comunidad que trabaja por y para la CALIDAD!

 

     

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS