Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

TODAS - TODOS

Una delegación griega visita el ICTE

La Asociación de Profesionales de Glosa, una pequeña localidad en la turística isla griega de Skopelos, visitó recientemente nuestra capital. En su agenda, y dentro de su programa, organizaron una visita a las oficinas del ICTE, interesados en conocer nuestras actividades. La expedición, formada por 16 profesionales, mostró mucho interés en las oportunidades, iniciativas y planes de desarrollo del ICTE y de la marca Q, toda una referencia en el sector del Turismo internacional.  

13/11/2015 imprimir enviar por e-mail A+ A-

Los miembros de la asociación, la mayoría hosteleros, comerciantes y negocios turísticos, encabezada por Vasilis Kyriazis, participan en el programa de Formación Erasmus+ y estuvieron en Madrid la segunda quincena de octubre.

Los objetivos del programa eran, por un lado, contactar y conocer de primera mano las actividades de escuelas, institutos y asociaciones de Hostelería, y de pequeños comercios que brindan productos y prestan servicios asociados a la industria del turismo como negocios de productos regionales, restaurantes, galerías, de la ciudad Madrid como destino turístico mundial.

Por otro lado, la asociación quería identificar nuevas tendencias que aporten valor a las empresas del sector como formación, legislación e intercambio de ideas y opiniones. Concretamente, les interesó la formación profesional en el emprendimiento turístico, eje de su visita.



Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS