El ICTE refuerza su comunicación corporativa en Facebook, Twitter y Forsquare, las tres principales redes sociales en número de usuarios absolutos.
Hasta la fecha, Youtube, Vimeo e Issuu eran los tres únicos canales 2.0 a través de los cuáles el Instituto difundía sus contenidos multimedia.
De esta forma pone a disposición de todos los usuarios nuevas herramientas de comunicación, a través de las cuales, todas las personas que lo deseen, podrán estar al día de los contenidos que el Instituto publica acerca de su actividad.
A través de la Fan Page http://www.facebook.com/QCalidadTuristica de Facebook o como seguidores del canal de Twitter @QCalidad, los usuarios podrán seguir de primera mano y con un carácter eminentemente social, todas las novedades, noticias y contenidos que el ICTE publica a través del periódico digital http://www.calidadturisticahoy.es .
Por otro lado, la presencia en Forsquare, red basada en la localización aplicada a las redes sociales, el ICTE adquiere presencia en la red, permitiendo que cualquier usuario de esta red pueda localizar y acercarse a las oficinas centrales del ICTE para informarse de primera mano sobre el Sistema de Calidad Turística Español, así como concertar cualquier tipo de reunión si se encontrase por la zona.
ETIQUETAS: redes sociales, ICTE, QCalidad,
Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.
Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es