CCS - HOTELES Y APARTAMENTOS TURÍSTICOS
Por primera vez en su historia, un CCS se celebra fuera de las oficinas centrales del ICTE.
El 27 y 28 de Mayo tendrán lugar los Comités de Certificación Sectoriales de Hoteles y Restauración en el Hotel Palacio de la Llorea, en Gijón, donde se estudiarán cerca de 100 expedientes correspondientes a estos dos sectores y en los que se aprobarán la viabilidad de las nuevas certificaciones, renovaciones y seguimientos de estos establecimientos.
Se recuerda a los establecimientos que se presenten a este próximo Comité de Certificación que deben adjuntar en el tiempo y forma requerido por el departamento de Certificación del ICTE todos los materiales necesarios tales como los Packs de Acciones Correctivas (PAC´s) lo antes posible.
Los Comités de Certificación están formados por miembros de distintos sectores turísticos, universidades, técnicos de turismo y agentes sociales, entre otros. Son quienes otorgan o deniegan la Marca “Q” Calidad Turística, basándose en los expedientes de los establecimientos que aportan las empresas auditoras.
ETIQUETAS: ccs, certificación, hoteles, restaurantes,
Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.
Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es