Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

TODAS - TODOS

Navarra subvenciona la certificación con la Q de Calidad Turística

Hasta el 4 de abril, las pymes turísticas de Navarra pueden optar a las subvenciones del Gobierno regional para la certificación “Q” de calidad turística en 2015

16/03/2015 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • Q de Calidad en Casa Julito (Barasoain)

    Q de Calidad en Casa Julito (Barasoain)

    1 de 1 fotografías

Ayudas a pymes para la certificación Q de calidad turística en 2015

Ya está abierto el plazo para solicitar las ayudas a la implantación, obtención, renovación y mantenimiento de la certificación con la Marca Q que la Dirección General de Turismo y Comercio del Gobierno de Navarra ha puesto a disposición de las pymes de la región, cuyo objetivo es consolidar y aumentar el nivel de calidad de la oferta turística navarra.

Las pequeñas y medianas empresas turísticas inscritas en el Registro de Turismo de Navarra podrán beneficiarse de las subvenciones a fondo perdido del 50% del presupuesto presentado en régimen de concurrencia competitiva, a través del cual se establece un baremo de ponderación que prioriza los costes de auditoría, seguido por las cuotas de uso de marca y adhesión al sistema, y finalmente los servicios de consultoría externa.

El alcance de la convocatoria incluye todas las etapas de certificación de la marca Q de Calidad Turística: adhesión, consultoría, auditoría, certificación, seguimiento y renovación, en cualquiera de los 23 sectores normalizados. Será posible consignar la actividad realizada entre 1 de noviembre de 2014 y el 15 de noviembre de 2015, siempre y cuando las entidades concurran a los Comités de Certificación Sectorial (CCS) programados para el ejercicio 2015.

El Servicio de Fomento y Ordenación del Turismo y el Comercio es el organismo gestor de las ayudas, cuya normativa, condiciones y documentación se encuentra a disposición de los interesados en la página web del Gobierno de Navarra, desde donde es posible realizar directamente la tramitación de la subvención o contactar con los servicios de orientación y soporte técnico.

ETIQUETAS: ayudas, subvenciones, Navarra, Q Calidad Turística, certificación, renovación, auditoría,

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS