Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

EVENTOS - TODOS

El IV Congreso Internacional de Calidad Turística reunirá a prestigiosos ponentes de todo el mundo para analizar las claves del sector turístico

La Viceministra de Industria, Comercio y Turismo de Colombia, Sandra Howard, el Consejero de Turismo del Gobierno Vasco Alfredo Retortillo, la Directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, la Directora de Calidad y Desarrollo Sostenible del Ministerio de Turismo de Colombia, Maria Amalia Vásquez, el Presidente de la Confederación Española de Hoteles y Apartamentos Turísticos (CEHAT), Juan Molas, el Director de Certificación de AENOR Internacional, Manuel Romero, Toni Bernabé, Director General de la Fundación Turismo Valencia, Mar de Miguel, Secretaria General de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) y Miguel Mirones, presidente del ICTE y de Miembros Afiliados de la OMT se darán cita en las Mesas Redondas del Congreso. 

02/10/2017 imprimir enviar por e-mail A+ A-

El IV Congreso Internacional de Calidad Turística que organiza el Instituto para la Calidad Turística en Cali del 17 al 27 de noviembre será un foro de encuentro de los principales representantes del sector turístico y de América Latina. Una oportunidad única para conocer de primera mano la visión de expertos ponentes como la Viceministra de Industria, Comercio y Turismo de Colombia, Sandra Howard, el Consejero de Turismo del Gobierno Vasco Alfredo Retortillo, la Directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, la Directora de Calidad y Desarrollo Sostenible del Ministerio de Turismo de Colombia, Maria Amalia Vásquez, el Presidente de la Confederación Española de Hoteles y Apartamentos Turísticos (CEHAT), Juan Molas, el Director de Certificación de AENOR Internacional, Manuel Romero, la Directora de Procolombia Schalma Díaz-Granados, el Director de la Art Cullinary School of México, Javier González de darán cita en el Congreso. También, contará con la presencia de Toni Bernabé, Director General de la Fundación Turismo Valencia, Gustavo Adolfo Toro Velásques, Presidente de COTELCO, Mar de Miguel, Secretaria General de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) y Miguel Mirones, presidente del ICTE y de Miembros Afiliados de la OMT. 

El Congreso lleva por título “Turismo para la paz y el Desarrollo” y se desarrolla con la colaboración de la Gobernación del Valle del Cauca, el Ayuntamiento de Santiago de Cali y Procolombia (la entidad que se dedica a promover el turismo en este país). El objetivo del ICTE es reivindicar el importante papel del Turismo en la economía mundial, así como su eficacia como herramienta para la paz y el desarrollo de los pueblos.

Los expertos participarán en ocho Mesas Redondas: “Turismo para la paz y el desarrollo”, “Contribución del turismo gastronómico a la marca país”, “Cómo no morir de éxito: Claves para la gestión de flujos turísticos”, “Calidad Turística. Experiencias internacionales”, “Turismo sustentable: desarrollo Sostenible”, “Casos de éxito en la creación de producto”, “Turismo MICE: desestacionalización a través del turismo de congresos y eventos” y “Economía colaborativa. Más allá del mito”. 

El programa del IV Congreso Internacional de Calidad Turística -que se realiza en colaboración con la Gobernación del Valle del Cauca, el Ayuntamiento de Santiago de Cali y Procolombia- incluye también la participación en el I Foro Mundial sobre Gestión de Calidad de Patrimonio Cultural, Espacios Naturales y Playas, que tendrá lugar el 20 de noviembre en Cartagena de Indias, así como distintas visitas de carácter profesional a municipios colombianos como Buga y las haciendas vallecaucanas o Armenia y el Paisaje Cultural Cafetero.

El ICTE ha puesto a disposición de todos los interesados un correo electrónico congresocalidad@icte.es y el teléfono 91 533 10 00.Puedes acceder al formulario de inscripción aquí

Al final del artículo, se adjunta el programa oficial. 

ETIQUETAS: #congreso #calidad #turística #cali #icte #valledelcauca #miguelmirones #turismo #paz #desarrollo,

Documentos relacionados:

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS