Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

TODAS - TODOS

La actitud es lo importante

SGS patrocinó la conferencia inaugural de CICTE15 a cargo de la atleta paralímpica Teresa Perales que nos dio las claves para encontrar la excelencia

¿Puede alcanzarse la perfección? ¿Cómo ser los mejores en lo que hacemos? La industria turística española es, sin duda, una de las más reconocidas en el panorama mundial pero siempre hay camino por recorrer. Las ganas de superación, el esfuerzo y el gusto por el trabajo bien hecho suponen, sin lugar a dudas, buenos aliados en el camino a la excelencia que no es otra cosa que la mejora continua. Las claves nos las dio, en la conferencia inaugural de CICTE15 que patrocinó SGS, Teresa Perales, atleta paralímpica española con más medallas de la historia. Especialista en coaching ejecutivo y crecimiento personal, Teresa recomendó, a todos los asistentes, vivir los cambios como algo maravilloso y sin miedo a equivocarse porque “siempre se puede aprender de ello”.

06/11/2015 imprimir enviar por e-mail A+ A-

Defensora a ultranza de la felicidad, la atleta paralímpica nos recordó que, en muchas ocasiones, “no valoramos el entorno que nos rodea ni lo que podemos aportarle” y que para tomar decisiones diarias hay que tener en cuenta los valores que nos definen como personas y que nos hacer ser como somos. “Libertad, amor y pasión son los míos” dijo.

 

La atleta, que se quedó sin movilidad en las piernas a los 19 años, construye su muro de excelencia “poniendo ladrillos cada día”: el de la motivación, el de la voluntad y el del compromiso son los más importantes. “A los que añado otro: soñar. Atrevernos a soñar y a cumplir esos sueños porque todo es posible. Depende de cada uno, de nuestro grado de compromiso”. Perales terminó diciendo que hay que amar la vida y no someterse al efecto etiqueta. “¿Se imaginan que yo no hubiera hecho nada cuando a los 19 años mucha gente se apiadó de mí?”. Y que, aunque nadie nos garantiza el éxito, merece la pena intentarlo.

 

La conferencia de la atleta, toda una lección de superación, estuvo patrocinada por SGS, líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación. Referencia mundial en calidad e integridad, cuenta con una red de más de 1.650 oficinas y laboratorios en todo el mundo, con más de 80.000 empleados. Sus servicios básicos están divididos en cuatro categorías: inspección, ensayos, certificación y verificación. Corporativamente, SGS está comprometida con los siguientes valores: pasión, integridad, innovación y emprendimiento. Más información en http://www.sgs.es/

 

 

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

EN BOCA DE TODOS...

  • Organizador

  • Patrocinadores

  • Hoteles oficiales

  • Transportista oficial

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS