Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

EVENTOS - TODOS

Se celebra en La Coruña del 28 al 30 de octubre

La ministra de Turismo de Paraguay, Marcela Bacigalupo, entre los ponentes del III Congreso Internacional de Calidad Turística

Prácticamente cerrado el programa del III Congreso Internacional de Calidad Turística, empiezan a desvelarse algunas de las personalidades que participarán en el Palacio de Congresos de La Coruña, Palexco, los próximos 29 y 30 de octubre. Es el caso de la ministra de Turismo de Paraguay, Marcela Bacigalupo, que intervendrá en la segunda mesa titulada “Un camino de experiencias: iniciativas en torno a la calidad” dedicada a conocer los retos que, en el ámbito de la calidad, se imponen algunas políticas turísticas en relación a caminos o rutas que, por su conocimiento universal, congregan a miles de turistas cada año. 

09/10/2015 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • 1 de 1 fotografías

Bacigalupo hablará de la Ruta Jesuítica, un camino que recorre las misiones que fundó esta orden religiosa a principios del siglo XVII y que se reparten entre Paraguay, Argentina, Brasil, Uruguay y Bolivia. De los 30 pueblos que atraviesa esta ruta, 8 de ellos están en Paraguay, motivo por el que la ministra considera que su país tiene la mejor representación de este legado.

 

En su última visita a España, invitada por la Cámara Española de Comercio, Bacigalupo habló de su empeño por crear nuevos productos y rutas turísticas en todo el país gracias al know how español. “No somos un destino turístico masivo por eso queremos especializarnos en nichos de mercado como las rutas, la gastronomía, la artesanía, la naturaleza, la aventura o el turismo fluvial en el río Paraná”. De España, la ministra ya ha mostrado su admiración por el Camino de Santiago y por la red de Paradores, modelos que quiere importar a su país.

 

La fecha tope para inscribirse en el Congreso finaliza el próximo 15 de octubre. Puedes hacerlo ahora mismo pinchando aquí. Para consultar el programa, abre el documento adjunto.



 

Documentos relacionados:

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

EN BOCA DE TODOS...

  • Organizador

  • Patrocinadores

  • Hoteles oficiales

  • Transportista oficial

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS