El presidente de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR), Antonio López de Ávila, estará presente en el II Congreso Internacional de Calidad Turística que se celebrará en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria los días 9, 10 y 11 de Octubre.
Impacto de la Calidad en el Plan de Marketing Turístico
Durante su intervención, inscrita en la mesa redonda “Impacto de la Calidad en el Plan de Marketing Turístico” programada para el viernes 11 de octubre a las 10.00 h., aportará una visión panorámica acerca de la excelencia en la gestión de los destinos turísticos, la integración de las nuevas plataformas de comercialización, las tendencias de segmentación en el marketing inteligente y su experiencia en nuevas tecnologías aplicadas al sector, especialmente las relacionadas con los dispositivos móviles.
Antonio López de Ávila es Licenciado en Derecho por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Executive Master in Business Administration por IE Business School y Master en Dirección de Comercio Exterior por ESIC. Cuenta con una dilatada experiencia profesional en el sector turístico, en el que ha sido director de Gabinete de la Secretaría de Estado de Turismo y Director del área de Turismo del IE Business School, ejerciendo actualmente como presidente de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, organismo dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
Durante su intervención, inscrita en la mesa redonda “Impacto de la Calidad en el Plan de Marketing Turístico” programada para el viernes 11 de octubre a las 10.00 h., aportará una visión panorámica acerca de la excelencia en la gestión de los destinos turísticos, la integración de las nuevas plataformas de comercialización, las tendencias de segmentación en el marketing inteligente y su experiencia en nuevas tecnologías aplicadas al sector, especialmente las relacionadas con los dispositivos móviles.
Durante su intervención, inscrita en la mesa redonda “Impacto de la Calidad en el Plan de Marketing Turístico” programada para el viernes 11 de octubre a las 10.00 h., aportará una visión panorámica acerca de la excelencia en la gestión de los destinos turísticos, la integración de las nuevas plataformas de comercialización, las tendencias de segmentación en el marketing inteligente y su experiencia en nuevas tecnologías aplicadas al sector, especialmente las relacionadas con los dispositivos móviles.
López de Ávila Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Executive Master in Business Administration por IE Business School y Master en Dirección de Comercio Exterior por ESIC. Cuenta con una dilatada experiencia profesional en el sector turístico, en el que ha sido director de Gabinete de la Secretaría de Estado de Turismo y Director del área de Turismo del IE Business School, ejerciendo actualmente como presidente de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, organismo dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
ETIQUETAS: CICTE 2013, II Congreso Calidad Turística, Gran Canaria, Las Palmas, SEGITTUR, Antonio López de Ávila,
Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.
Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es