Vídeo resumen de la sexta mesa redonda del II Congreso Internacional de Calidad Turística, "Evolución del mercado turístico. Producto de oferta o demanda y sus consecuencias en la calidad", en la que la visión de conjunto aportada por los dirigentes de instituciones representativas del sector permitirá un análisis exhaustivo de la evolución del mercado turístico.
La relación calidad/precio en España es muy alta
El cliente va a exigir turismo certificado igual que en otros ámbitos
España es líder en la implantación de tecnología en el sector turístico
En la última mesa redonda del CICTE2013, los dirigentes de entidades altamente representativas del sector turístico nacional reflexionaron sobre cómo la regulación del mercado a través de la oferta y demanda influye en la calidad del servicio o producto ofrecido. Su visión de conjunto permitió una aproximación certera a la evolución actual y futura del mercado turístico.
Durante sus intervenciones, Joan Molas, Presidente de Confederación Española de Hoteles y Apartamentos Turísticos (CEHAT); Antonio López de Ávila, Presidente de SEGITTUR; y Miguel Mirones Díez, Presidente del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), coincidieron en destacar la enorme transformación que han experimentado los destinos y productos turísticos españoles y los altos estándares de calidad ofrecidos en relación con el precio.
ETIQUETAS: CICTE 2013, II Congreso Calidad Turística, Miguel Mirones, Joan Molas, Antonio López de Ávila, ICTE, CEHAT, SEGITTUR,
Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.
Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es