Al igual que ocurrió en otras retransmisiones deportivas, la Secretaría de Estado de Turismo está invirtiendo una vez más en la promoción de la Marca "Q" de Calidad Turística en televisión con motivo de la Copa de Confederaciones de Fútbol, aprovechando la destacada audiencia que generan este tipo de eventos deportivos y como forma de promoción de la "Q" ante el público general.
El spot, de 20" de duración, será visto en 24 ocasiones, principalmente en los partidos en los que juegue la selección española, así como en las semifinales y final.
Esta nueva campaña será emitida en horario Prime Time, con un coste de inversión de 250.000 euros y finalizará el 28 de Junio.
La promoción de la Marca "Q" por parte de la Secretaría de Estado de Turismo es muy valorada por los empresarios del sector, ya que repercute positivamente en el conocimiento y demanda de una Marca que está avalada por una gestión interna enfocada a la prestación de servicio al cliente, entre otros aspectos.
ETIQUETAS: promoción, anuncio tv,
Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.
Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es