Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

TODAS - TODOS

Los turistas siguen frecuentando establecimientos certificados con la “Q” de Calidad Turística

El número de servicios utilizados de establecimientos certificados sigue predominando, situándose en un 25,24%, lo que sigue en concordancia con el crecimiento del conocimiento de la Marca.

09/08/2010 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • 1 de 1 fotografías

De éstos, los hoteles-balnearios, con un 52,30%, continúan siendo los servicios más reconocidos por el usuario.

Los restaurantes por su parte, continúan en 2º lugar, situándose con un 19,77%.

Los Alojamientos rurales aumentan considerablemente, situándose en 3er. lugar, con un 11,63% frente al 4,88 del año anterior.

Las playas duplican su presencia, con un 8,14% frente al 4,8% del año anterior, mientras que las Agencias de Viaje lo hacen de manera sostenida, creciendo en un punto frente al año anterior.

Estas cifras están en consonancia con el crecimiento de los sectores certificados por el ICTE.

ETIQUETAS: encuesta calidad percibida 2010,

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS