Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

TODAS - TODOS

Mundo Cuervo se certifica con el sello Safe Tourism que otorga el ICTE por adoptar y cumplir con las medidas sanitarias en sus servicios

El Grupo JB Mundo Cuervo, la división turística de la empresa tequilera José Cuervo de México, ha certificado con este distintivo sus establecimientos turísticos, lo que pone de manifiesto el compromiso de la compañía con la seguridad de sus clientes en la prestación de los servicios.

13/01/2021 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • 1 de 1 fotografías

El sello Safe Tourism Certified creado por el ICTE para garantizar el cumplimiento de las más estrictas medidas de prevención de riesgo de contagio frente a la COVID-19 se internacionaliza. El Grupo JB Mundo Cuervo, la división turística de la empresa tequilera José Cuervo de México, ha certificado con este distintivo sus establecimientos turísticos, lo que pone de manifiesto el compromiso de la compañía con la seguridad de sus clientes en la prestación de los servicios.

Se trata de una de las primeras empresas mexicanas en lograr este sello, obtenido tras pasar unas estrictas auditorías que garantizan el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias basadas en las Guías de Prevención de Contagio frente al SARS-CoV-2 que elaboró el ICTE en coordinación con la Secretaría de Estado de Turismo, las patronales del sector, los sindicatos y asociaciones de prevención de riesgos laborales, bajo mandato del Ministerio de Industria Comercio y Turismo y validadas por el Ministerio de Sanidad.

En todo este trabajo se ha contado con la colaboración de Tourism Data Driven Solutions, (TDDS), la Consultora Global de Estrategia enfocada al Turismo, la Innovación y las Tecnologías.

ETIQUETAS: #safetourismcertified #mundocuervo #tdds #turismo #turismoseguro #medidascovid19,

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS