Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

TODAS - TODOS

Quiron Salud, patrocinador del V Congreso Internacional de Calidad Turística en Puerto de la Cruz

Quirón Salud es patrocinador del V Congreso Internacional de Calidad Turística que celebra el ICTE en Puerto de la Cruz, y donde se debatirá acerca de los temás más candentes del turismo en nuestro país. 

12/11/2019 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • 1 de 1 fotografías

Quirónsalud, la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios, es patrocinador del V Congreso Internacional de Calidad Turística. Una marca joven, fruto de la integración entre IDCsalud y Quirón, pero con más de 60 años de experiencia en el cuidado de la salud y bienestar de las personas.

Cubren todas las especialidades médicas para ofrecer una atención integral al paciente. Para ello, cuentan con más de 70 centros en toda España, un prestigioso equipo de profesionales, la tecnología más avanzada, una valiosa vocación investigadora y docente,y un modelo de gestión basado en un sólido compromiso con la calidad.

La atención integral al paciente comienza en la prevención, es por ello que desde 2016 forman parte del Grupo Quirónsalud cuatro de las principales compañías de prevención de riesgos laborales de España: Fraterprevención, MC Prevención, Premap y Unipresalud. Estas empresas añaden a la red de Quirónsalud más de 150 centros en toda España y presencia en Latinoamérica y Oriente Medio, todo ello con el único objetivo de cuidar la salud de las personas, de cada una de ellas.

Un cuidado experto y una visión de la medicina basada en la personalización, la cercanía y la conexión por el paciente. Porque entienden la salud persona a persona.

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS