Uno de los beneficios de los visitantes al Museo Nacional Thyssen-Bornemisza
mientras realizan su recorrido en las salas de la colección permanente o de la
exposición temporal, es disponer de diferentes servicios como cafetería,
guardarropa, aseos, audioguías o y una tienda que le ofrece catálogos o incluso
joya, lo que les permite vivir una experiencia que contribuye a su satisfacción.
Desde lo más general a lo más específico, todo conforma la excelencia del Museo,
que fue reconocida por la reciente certificación según la Norma UNE 302002 para la
prestación del servicio de visitas a través de la Marca Q, y hace posible que la
gestión de la calidad de la visita cumpla los estándares más exigentes,
impregnando todas las actividades, tareas y áreas del museo: desde la
programación, el plan estratégico o el portal de transparencia, la limpieza de los
espacios, hasta la información a disposición del visitante para su orientación y
comprensión (tanto antes como durante la visita) o las facilidades para adquirir las
entradas.
También sobresalen la seguridad y la accesibilidad universal, que cuentan con los
certificados AENOR de Gestión de Emergencias y Accesibilidad Universal, que
convierten al Thyssen en el primer museo de España en conseguir estos tres
certificados. Además, un certificado EFR reconoce las medidas de conciliación e
igualdad de la institución, a lo que hay que añadir la máxima calificación nacional
en el Ranking de transparencia y buen gobierno de museos.
No hay que olvidar un elemento fundamental que está detrás de estos certificados:
el factor humano. Hay que destacar el personal del Museo Thyssen con su alto
grado de compromiso con la institución y su misión y valores, así como su probada
profesionalidad, tanto de quienes están trabajando directamente con el público
como los que lo hacen sus diferentes y variadas responsabilidades.
<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Verdana; panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1593833729 1073750107 16 0 415 0;} @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-536870145 1107305727 0 0 415 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-520092929 1073786111 9 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-ansi-language:ES; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-size:11.0pt; mso-ansi-font-size:11.0pt; mso-bidi-font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-ansi-language:ES; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:115%;} @page WordSection1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.WordSection1 {page:WordSection1;} -->
Uno de los beneficios de los visitantes al Museo Nacional Thyssen-Bornemisza mientras realizan su recorrido en las salas de la colección permanente o de la exposición temporal, es disponer de diferentes servicios como cafetería, guardarropa, aseos, audioguías o y una tienda que le ofrece catálogos o incluso joya, lo que les permite vivir una experiencia que contribuye a su satisfacción.
Desde lo más general a lo más específico, todo conforma la excelencia del Museo, que fue reconocida por la reciente certificación según la Norma UNE 302002 para la prestación del servicio de visitas a través de la Marca Q, y hace posible que la gestión de la calidad de la visita cumpla los estándares más exigentes, impregnando todas las actividades, tareas y áreas del museo: desde la programación, el plan estratégico o el portal de transparencia, la limpieza de los espacios, hasta la información a disposición del visitante para su orientación y comprensión (tanto antes como durante la visita) o las facilidades para adquirir las entradas.
También sobresalen la seguridad y la accesibilidad universal, que cuentan con los certificados AENOR de Gestión de Emergencias y Accesibilidad Universal, que convierten al Thyssen en el primer museo de España en conseguir estos tres certificados. Además, un certificado EFR reconoce las medidas de conciliación e igualdad de la institución, a lo que hay que añadir la máxima calificación nacional en el Ranking de transparencia y buen gobierno de museos.
No hay que olvidar un elemento fundamental que está detrás de estos certificados: el factor humano. Hay que destacar el personal del Museo Thyssen con su alto grado de compromiso con la institución y su misión y valores, así como su probada profesionalidad, tanto de quienes están trabajando directamente con el público como los que lo hacen sus diferentes y variadas responsabilidades.