Con motivo de la convocatoria del V Congreso Internacional de Calidad Turística que organiza el ICTE y que tendrá lugar del 13 al 17 de noviembre de 2019 en Puerto de la Cruz (Tenerife), queremos invitar a nuestros seguidores a plantearnos qué tema les gustaría que fuera tratado por los expertos nacionales e internacionales que acudirán al Congreso a debatir sobre el futuro del sector. Todas aquellas personas que entren en nuestras redes sociales y respondan a esta cuestión participarán en un Concurso para ganar un Cofre Experiencia de Wonderbox en colaboración con el ICTE
El Instituto para la Calidad Turística Española ha organizado un nuevo concurso para obtener no de los Cofre-Experiencia que Wonderbox ha lanzado al mercado y que incluye establecimientos certificados con la Marca Q de Calidad.
Con motivo de la convocatoria del V Congreso Internacional de Calidad Turística que organiza el ICTE y que tendrá lugar del 13 al 17 de noviembre de 2019 en Puerto de la Cruz (Tenerife), queremos invitar a nuestros seguidores a plantearnos qué tema les gustaría que fuera tratado por los expertos nacionales e internacionales que acudirán al Congreso a debatir sobre el futuro del sector. Todas aquellas personas que entren en nuestras redes sociales y respondan a esta cuestión participarán en este Concurso y un jurado elegirá el tema más interesante y relevante de los propuestos.
Para contestar la cuestion, deberán utilizar el hashtag #concursoictecongreso
Estas son las bases
1. - Compañía organizadora
El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) con CIF G-82684572 y domicilio social en Raimundo Fernández Villaverde, 57, 28003 de Madrid organiza el concurso que lleva por premio un Cofre-Experiencia Wonderbox en colaboración con el ICTE.
2.- Desvinculación con respecto a las redes sociales
Tanto Facebook como Twitter e Instagram no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno este concurso, ni están asociado a él. El usuario es consciente de que está proporcionando su información al Instituto para la Calidad Turística Española exclusivamente. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante y para comunicarle el premio.
3.- Objeto y mecánica del concurso.
Se realizará un concurso entre todos aquellos que en nuestras redes sociales nos planteen qué tema les gustaría que fuera tratado y debatido por los expertos nacionales e internacionales que acudirán al V Congreso Internacional de Calidad Turística que organiza el ICTE y tendrá lugar del 13 al 17 de noviembre de 2019 en Puerto de la Curz. a debatir sobre el futuro del sector. El plazo para recibir respuestas es desde hoy viernes 29 de marzo hasta el lunes 1 de abril de 2019.
La participación en el Concurso supone la cesión y autorización expresa de todos los derechos de propiedad intelectual y de imagen sobre las participaciones, de forma que el participante cede al ICTE los derechos de explotación de naturaleza intelectual, industrial y/o de imagen que pudieran corresponderle o derivar de las participaciones enviadas para participar en el Concurso.
4.- Duración y Ámbito
La actividad se desarrollará en España. La fecha de comienzo del concurso será el viernes 29 de marzo hasta el lunes 1 de abril de 2019.
5.-Requisitos para participar
Podrán participar en la Promoción:
Todas las personas físicas mayores de 18 años.
No podrán participar: los empleados del Instituto para la Calidad Turística Española.
6.- Selección del ganador/ ganadores, suplentes, comunicación y entrega
De entre todas las propuestas, se elegirá la mejor en función de la decisión del jurado.
Si éste renunciase al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.
Asimismo, se comunicará el nombre del ganador en Facebook, Twitter e Instagram del Instituto para la Calidad Turística Española y vía email.
El ICTE comunicará directamente el premio a su ganador gracias a los datos que este habrán registrado.
7.- Premios
El premio consiste en un Cofre-Experiencia Wonderbox en colaboración con el ICTE.
8.- Reservas y limitaciones
Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al Website; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados.
La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el concurso supondrá la descalificación automática del concurso así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.
El Instituto para la Calidad Turística Española queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.
Igualmente no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a correos que puedan afectar al envío de los premios.
El Instituto para la Calidad Turística Española se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso.
El Instituto para la Calidad Turística Española excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.
El Instituto para la Calidad Turística Española se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.
El Instituto para la Calidad Turística Española se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.
Asimismo, el ICTE quedará exento de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.
9.- Protección de datos
Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal, siendo el Instituto para la Calidad Turística Española titular y responsable de dicho fichero, cuya finalidad será la gestión del presente sorteo.
El Instituto para la Calidad Turística Española garantiza la protección de datos conforme al art. 13 del Nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (RGPD), se compromete al tratamiento de los datos personales de manera respetuosa con los derechos de sus titulares, y de conformidad a la Ley Española vigente , en especial por lo que se refiere a la atención del ejercicio de los derechos de información, acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos personales de los concursantes.
10.- Aceptación de las bases.
La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, el Instituto para la Calidad Turística Española quedará liberado del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.
Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.
Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es