Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

TODAS - TODOS

Miguel Mirones participa en una jornada dedicada al emprendimiento turístico en Málaga

El Presidente del ICTE ha inaugurado una jornada de Coworking puesta en marcha por el Ayuntamiento de Torremolinos y la Escuela de Organización Industrial  

21/12/2017 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • 1 de 1 fotografías

El presidente del Instituto para la Calidad Turística Española, Miguel Mirones, ha participado en una jornada dedicada al emprendimiento en ámbito turístico en el marco del Espacio Coworking Torremolinos, una iniciativa fruto del acuerdo de la Escuela de Organización Industrial y el Ayuntamiento de Torremolinos que cuenta con el soporte del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital y el Fondo Social Europeo.

El acto ha contado también con la presencia del alcalde del Ayuntamiento de la ciudad malagueña, José Ortiz, de la Directora de Departamento de Innovación, Emprendedores y Pymes de Andalucía, Dolores Martínez y de María Zamora, Directora de Coworking.

Durante la jornada se ha debatido acerca de cómo en un entorno turístico como el de Torremolinos, el emprendimiento es un factor para generar la transformación necesaria para atraer al turista del siglo XXI. En este sentido, la innovación y consolidación de los nuevos productos y servicios de los emprendedores fomentan la creación de un Destino Turístico Inteligente de Calidad, basado en las experiencias y las demandas de los turistas pero a su vez respetuoso y sostenible con el modus vivendi de los propios habitantes de las ciudades.

La jornada de Coworking cuenta entre sus objetivos con el de atraer y apoyar perfiles innovadores empresariales y sus planes de negocio, que desarrollen productos y servicios diferentes basados en la innovación, sostenibilidad, tecnología, competitividad empresarial y calidad turística. 

ETIQUETAS: #miguelmirones #calidadturistica #sostenibilidad #turismo,

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS