El Instituto para la Calidad Turística Española se ha asociado con Wonderbox, la empresa líder de Cofres-Experiencia en España, para lanzar al mercado 6 cofres que ofertan experiencias en establecimientos y productos turísticos que ostentan la Marca Q, el principal distintivo de calidad de nuestro país en este ámbito.
La Marca Q es el principal distintivo que certifica la Calidad Turística en España y permite a los clientes disfrutar de la experiencia turística con la mayor seguridad
El Instituto para la Calidad Turística Española ha llegado a un acuerdo con Wonderbox -la principal empresa de Cofres-Experiencia de nuestro país- para ofrecer experiencias y servicios y productos turísticos en establecimientos certificados con la Marca Q de Calidad Turística, el distintivo de calidad turística certificada más importante de España. En concreto, se lanzan al mercado 6 nuevos cofres que incluyen noches de hotel y experiencias de bienestar y enológicas: Tres días para soñar, Tres días con sabor, Tres días Gourmet, Tres días Spa y Relax, Mil y una noche deliciosas y Mil y una noches Premium. Según Miguel Mirones, presidente del ICTE, “la Q es la principal marca de calidad del sector turístico español y se ha convertido en un referente en todo el mundo. Certifica que tanto los establecimientos como las experiencias turísticas que lo ostentan ofrecen a los clientes el mejor servicio con la máxima garantía”.
La Marca Q aporta a los usuarios la seguridad de que los establecimientos que la ostentan cumplen con los máximos estándares de calidad en la gestión, instalaciones y servicios. Un establecimiento turístico obtiene la Q de Calidad Turística cuando cumple una serie de requisitos que garantizan una gestión orientada a ofrecer a los clientes el mejor servicio. Es un ejemplo de innovación y excelencia que permite disfrutar de la experiencia turística con la mayor tranquilidad.
El Instituto para la Calidad Turística es el organismo que otorga la Marca Q de Calidad a aquellos establecimientos que realizan exhaustivas auditorías que certifican la mayor calidad en su gestión y en la prestación de sus servicios, así como la mejora continua de su oferta.
ETIQUETAS: #calidadturística #marcaQ #ictewonderbox #experienciasturísticas #icte,
Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.
Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es