Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

TODAS - TODOS

Bertín Osborne recibe el Premio Q de Calidad Turística que otorga el ICTE

El cantante ha sido distinguido con este galardón por su destacado compromiso en la promoción de la Q de Calidad Turística, el distintivo que mejor expone la búsqueda de la excelencia en el Turismo Español. El presidente del ICTE, Miguel Mirones, le ha hecho entrega del Premio en un acto que ha tenido lugar esta mañana en la sede del Instituto

18/05/2017 imprimir enviar por e-mail A+ A-

El cantante y presentador Bertín Osborne ha recogido hoy el prestigioso Premio Q que cada año otorga el Instituto para la Calidad Turística Española a todas aquellas personas, empresas o instituciones que han destacado en la promoción de la calidad del sector turístico español. El cantante no pudo recibir por un imprevisto el galardón el pasado mes de enero, cuando se otorgaron el resto de Premios durante la celebración de la Noche Q del ICTE que tuvo lugar en la Galería de Cristal del palacio de Cibeles en el marco de FITUR. En un acto celebrado en la sede del ICTE en Madrid, su presidente Miguel Mirones le ha hecho entrega del galardón y ha destacado “el compromiso de Bertín Osborne en la promoción de la Q de Calidad Turística, el distintivo que mejor expone la búsqueda de la excelencia en el Turismo Español, así como con la difusión del turismo español y de la Marca España en su conjunto, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras”.

Durante el acto, se han visualizado imágenes del recital que Bertín Osborne realizó el pasado año en la Cueva del Soplao (Cantabria), durante el ciclo de Conciertos Q que organiza el ICTE para promocionar la Marca Q de Calidad Turística por toda España en colaboración con las Comunidades Autónomas y los Ayuntamientos, cuya tercera edición se convocará este año.   

El cantante, por su parte, ha agradecido la concesión de este Premio y ha afirmado que durante toda su vida ha tenido muy a gala ser español. “Es nuestra obligación y la de nuestros políticos  defender los signos de identidad que nos diferencian” ha afirmado el cantante, que ha destacado que turísticamente “somos un país privilegiado con unas infraestructuras que ya quisieran para sí otros países”. Bertín ha destacado que importancia de la búsqueda de la calidad por la excelencia y ha reconocido la labor del ICTE en pro de la calidad turística y la importancia que tiene este Premio Q de Calidad que hoy ha recibido. “La calidad es algo que todos debiéramos buscar, especialmente para España”, ha afirmado.

A lo largo de su historia, el Instituto para la Calidad Turística ha otorgado los Premios Q a diferentes personalidades de diferentes ámbitos políticos, sociales y mediáticos como ministros del Gobierno de España, Ayuntamientos, Consejerías de Turismo de las Comunidades, los Paradores o los principales medios de comunicación del sector turístico.

EL ICTE

El Instituto para la Calidad Turística Española un organismo español, privado,independiente y sin ánimo de lucro, participado por la Secretaría de Estado deTurismo, las comunidades autónomas, los ayuntamientos y las principalesasociaciones y federaciones de empresas turísticas. Reconocido en todo el ámbitonacional, el ICTE es una entidad de Certificación de Sistemas de Calidadespecialmente creados para empresas turísticas. Administra y gestiona enexclusiva la Marca Q, el elemento más visible de todo el Sistema, cuyadenominación genérica es “Calidad Turística Española”, común a cualquier actividad relacionada con los servicios o productos turísticos y que garantiza elcumplimiento de una serie de características aportando prestigio, diferenciación, fiabilidad y rigor a los establecimientos turísticos certificados.

ETIQUETAS: #premiosq #bertinosborne #turismo #icte #calidad #calidadturistica #qdecalidad @marcaq #marcaespaña,

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS